Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10697
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Estrategias para fortalecer equipos de alto desempeño en una empresa multinacional del sector industrial y comercial
Autor : Valle Dávila, Juliana Sarahi
Director de Tesis : Crespo, Cristina, director
Descriptores : Liderazgo -- Aspectos psicológicos -- Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en PsicologíUniversidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades ; Quito, Ecuador, 2021
Páginas : 99 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : El presente proyecto resume propuestas dirigidas a promover el desarrollo de Equipos de Alto Desempeño (EAD) en una multinacional, que utilizaba como principal herramienta la capacitación en EAD. El trabajo incluye una revisión de literatura relacionada con EAD, tipos de equipo, creación de EAD, transferencia de aprendizaje, Modelo de Gilbert, entre otros temas. Para conocer mejor la perspectiva de algunos colaboradores, se realizaron entrevistas al área de Recursos Humanos y a 5 colaboradores. Como resultado, encontramos tres oportunidades de mejora: involucramiento, transferencia y comunicación...
Descripción : This project summarizes proposals aimed at promoting the development of High Performance Teams (HDT) in a multinational company, which used HD training as its main tool. The work includes a review of literature related to HD, types of teams, creation of HD, transfer of learning, Gilbert's Model, among other topics. To better understand the perspective of some employees, interviews were conducted with the Human Resources area and 5 employees...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10697
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
200995.pdfTEXTO COMPLETO921.91 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons