http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10923| Tipo de material: | masterThesis |
| Título : | Diseño de contenido interactivo de intervención para profesionales de la educación frente al acoso escolar entre jóvenes de 12 a 18 Años |
| Autor : | Romero Valle, Mishell Alexandra |
| Director de Tesis : | Romo Barriga, María Gabriela, director |
| Descriptores : | Acoso -- Psicoeducación -- Tesis y disertaciones académicas |
| Fecha de publicación : | 2021 |
| Editorial : | Quito |
| Citación : | Tesis (Licenciada en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades ; Quito, Ecuador, 2021 |
| Páginas : | 73 h. |
| Acceso: | openAccess CC0 1.0 Universal |
| Resumen : | El acoso escolar es un problema que se visualiza en la sociedad actual y ha trascendido de tal manera que en la actualidad tenemos diversos tipos de acoso escolar que no discrimina género, condición social, raza, situación económica, autoimagen, condiciones físicas... |
| Descripción : | Bullying is a problem that is visualized in today's society. Although this transcended in such a way that we currently have various types of bullying that does not discriminate against gender, social status, race, economic status, self-image, physical conditions, etc... |
| URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10923 |
| Aparece en las colecciones: | Tesis - Psicología |
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 214962.pdf | Texto completo | 699.44 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons

