Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11046
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCalvopiña, Santiago, director-
dc.contributor.authorVillalba Dávila, María José-
dc.date.accessioned2022-04-11T15:13:47Z-
dc.date.available2022-04-11T15:13:47Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationTesis (Máster en Administración de Empresas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2021es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11046-
dc.descriptionThis project evaluates the business opportunity represented by the offer of subscription boxes through a website, where people can purchase kits for frequently-used products (coffee, craft beer, and oral hygiene) and receive them periodically at their preferred locations. The subscription business model was born to satisfy a market segment that has not been served, and also to match the growing e-commerce industry in Ecuador. This model targets men and women ages 26-45 living in the city of Quito, a potential market of 703,358 people...es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto evalúa la oportunidad de negocio que representa la oferta de cajas de suscripción a través de una página web, en donde las personas pueden adquirir kits con productos de uso frecuente (café, cervezas artesanales e higiene bucal) y recibirlos en su lugar de preferencia, de acuerdo a la periodicidad seleccionada. El desarrollo del modelo de negocio de suscripción nace; por un lado, con el objetivo de satisfacer a un segmento de mercado que no ha sido atendido; y, por otro lado, por la creciente tendencia de la industria e-commerce en el Ecuador. Inicialmente, el emprendimiento pretende ofrecer el servicio de kits de suscripción a hombres y mujeres de la ciudad de Quito, con edades comprendidas entre 26 y 45 años, atendiendo a un mercado potencial de 703.358 habitantes...es_ES
dc.format.extent121 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectInvestigacioneses_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectNegocioses_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleSuscripción para kits de productos de uso frecuentees_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Administración de Empresas (MBA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
213603-214159.pdfTexto completo4.38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons