Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11102
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMorales Guijarro, Roberto, director-
dc.contributor.authorCepeda Contreras, Francis Valeria-
dc.date.accessioned2022-04-14T00:31:23Z-
dc.date.available2022-04-14T00:31:23Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationTesis (Arquitecto), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Arquitectura y Diseño de Interior ; Quito, Ecuador, 2020es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11102-
dc.descriptionThe proposal of the Educational Institute project "El Recreo" is created from the need to consolidate one of the most important centralities of the city of Quito, and to reactivate the railway axis, which not only articulates the city, but also has potential to be constituted as part of the architecture quiteña and with not be forgotten...es_ES
dc.description.abstractLa propuesta del proyecto Instituto Educativo “El Recreo” se crea desde la necesidad de consolidar una de las centralidades mas importantes de la ciudad de Quito, y asi reactivar el eje férreo, el cual no solo articula la ciudad, sino que también tiene potencial para ser constituido como parte de la arquitectura quiteña y asi, no ser olvidado...es_ES
dc.format.extent36 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectConstrucción escolares -- Diseño y planos -- Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subject.otherBellas arteses_ES
dc.subject.otherArquitecturaes_ES
dc.titleInstituto Educativo “El Recreo”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
137248.pdfTexto completo3.67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons