Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11109
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcés Espinosa, María Sol, director-
dc.contributor.authorTipantuña Caiza, Myriam Patricia-
dc.date.accessioned2022-04-14T23:56:09Z-
dc.date.available2022-04-14T23:56:09Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidade ; Quito, Ecuador, 2021es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11109-
dc.descriptionThe following work proposes how to solve the needs of teachers regarding neurodiversity in the school environment. There are three categories of neurodiversity: applied, clinical, and acquired...es_ES
dc.description.abstractEl siguiente trabajo propone solucionar las necesidades de docentes en relación con la neurodiversidad en el ámbito escolar. Existen tres categorías de neurodiversidad: aplicada, clínica y adquirida...es_ES
dc.format.extent57 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectEducación especial -- Docentes -- Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subject.otherDocentees_ES
dc.subject.otherEducación especiales_ES
dc.titlePsicoeducación sobre neurodiversidad en el aulaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
101183.pdfTexto completo354.74 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons