Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11909
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Diseño y aplicación de una propuesta formativa para atención inclusiva a personas con discapacidad en el municipio de Otavalo
Autor : Oña Arias, Martín Andrés
Director de Tesis : Crespo, Cristina, director
Descriptores : Discapacitados - Aspectos sociales - Tesis y disertaciones académicas.;Integración social
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciado en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades ; Quito, Ecuador, 2022
Páginas : 129 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : La realidad de las personas con discapacidad no solo depende de su condición biológica, sino también del contexto social y ambiental en el que viven. En Ecuador se ha hecho esfuerzos para favorecer la inclusión de personas con discapacidad a través de asesorías, capacitaciones y sobre todo a través de normativas que favorezcan la inclusión en los ámbitos laborales, personales y sociales...
Descripción : The reality of people with disabilities not only depends on their biological condition, but also on the social and environmental context in which they live. In Ecuador, efforts have been made to promote the inclusion of people with disabilities through counseling, training and, above all, through regulations that favor inclusion in the labor, personal and social spheres. Despite these implementations, the Ecuadorian Center for the Promotion and Action of Women (CEPAM) together with the Municipal Government of Otavalo have seen the need to improve the inclusive practices of public officials and carriers, through awareness of these groups, in order to improve the attention to this population by public officials and carriers...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11909
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
206317.pdfTEXTO COMPLETO5.83 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons