Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12004
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Desarrollo de un manual de habilidades de afrontamiento para el staff técnico del Club Independiente del Valle
Autor : Muñoz Rodríguez, Ariana Carolina
Director de Tesis : Garcés Espinosa, María Sol, director
Descriptores : Adaptación (Psicología) - Investigaciones - Tesis y disertaciones académicas;Salud mental - Aspectos sociales
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Piscología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades ; Quito, Ecuador, 2022
Páginas : 102 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : El siguiente trabajo pretende solucionar la necesidad del Club Deportivo Profesional Independiente del Valle de evaluar el bienestar emocional en el staff deportivo. Además, de requerir un manual que permita al Departamento de Psicología potencializar la resiliencia y habilidades de afrontamiento ante la incertidumbre y estresores laborales...
Descripción : The following project addresses a specific need of Club Deportivo Profesional Independiente del Valle which seeks to be able to evaluate emotional wellbeing and also to have a tool that enables the Psychology Department, to develop resilience and coping skills when facing uncertainty and work stressors, to work with their sports staff’s. The proposed solution was the development and implementation of a Wellbeing Questionnaire, which it´s goal is to measure the professional burnout, perceived stress, and tolerance to uncertainty, by the sports staff of Independiente del Valle...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12004
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
207443.pdfTEXTO COMPLETO12.23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons