Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12219
Tipo de material: masterThesis
Título : Mejora del Customer Experience de Imporfibtex Cía. Ltda. (Importadora textil)
Autor : Cárdenas Amari, María Fernanda
Director de Tesis : Córdova, Carlos, dir.
Descriptores : Satisfacción del cliente - Evaluación -Tesis y disertaciones académicas;Marketing social
Fecha de publicación : 2-may-2022
Editorial : Quito,
Citación : Tesis (Master en Mercadotecnia), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2022
Páginas : 50 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : El presente trabajo titulado “Mejora del Customer Experience de Imporfibtex Cía. Ltda. (Importadora textil)”, acorde con las nuevas tecnologías, la transformación digital e innovación en las empresas, se presenta este proyecto para implementar la medición de Customer Experiencia, que define el grado de satisfacción del cliente en todo el proceso de venta...
Descripción : The present work entitled "Improvement of the Customer Experience of Importibtex Cía. Ltda. (Textile Importer)”, is in line with new technologies, digital transformation and innovation in companies. This project is presented to implement the Measurement of Customer Experience, which defines the degree of customer satisfaction throughout the sales process...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12219
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
321207.PDFTexto completo866.27 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons