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dc.contributor.advisorCórdova, Carlos, dir.-
dc.contributor.authorCajiao Orellana, Jeaneth Estefanía-
dc.date.accessioned2023-10-27T14:45:08Z-
dc.date.available2023-10-27T14:45:08Z-
dc.date.issued2022-05-07-
dc.identifier.citationTesis (Magíster en Mercadotecnia), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2022es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12256-
dc.descriptionThe aim of this thesis is to improve the customer experience of El Labrador, a Veterinary Warehouse which sells supplies to veterinary stores, therefore the customer satisfaction (CSAT) about the animal feed was evaluated. The obtained value was 89%. The first step to increase CSAT was to find the cause that triggers this. Through the customer journey map, it was identified that technical training has not been carried out to the stores. In this thesis, clients will be trained in 6 topics of interest with the aim of increase the satisfaction indicator. For that reason, the 30 stores were randomly separated into 2 groups, the control and the treatment...es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación, busca mejorar el customer experience del Almacén Veterinario El Labrador, para ello se evaluó la satisfacción de los puntos de venta (CSAT) con respecto al alimento balanceado que se comercializa. El valor obtenido fue de 89%. El primer paso para incrementar este valor fue encontrar la causa que lo provoca. A través del customer journey map se identificó que no se han realizado capacitaciones técnicas a los puntos de venta. En este trabajo se capacitarán a los clientes en 6 temas de interés con el objetivo de incrementar el indicador de satisfacción. Para esto se separó aleatoriamente a los 30 puntos de venta en 2 grupos, el control y el tratamiento...es_ES
dc.format.extent49 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito,es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectSatisfacción del cliente - Evaluación - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectMarketing sociales_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherAdministraciónes_ES
dc.titleMejora del customer experience de la empresa El Labradores_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Mercadotecnia

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