http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12287
Tipo de material: | masterThesis |
Título : | Desarrollo de una campaña de comunicación en salud mental, mediante un enfoque sociocultural, a fin de promover la salud mental en los Adolescentes de 12 a 16 años y jóvenes de 17 a 19 años de la parroquia Mindo |
Autor : | Caballero Calvache, Evelyn |
Director de Tesis : | Viteri, Francisco, director |
Descriptores : | Niños - Salud mental - Ecuador - Tesis y disertaciones académicas.;Situación socioeconómica - Influencia (Psicología) |
Fecha de publicación : | 2022 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Magister en Salud Pública), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2022 |
Páginas : | 47 h. |
Acceso: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
Resumen : | El presente proyecto desarrolló una campaña de comunicación en salud mental, mediante un enfoque sociocultural, a fin de promover la salud mental en los adolescentes de 12 a 16 años y jóvenes de 17 a 19 años de la parroquia Mindo. Se empleo una metodología mixta, con observación participativa y no participativa identificando determinantes de su salud tanto mental como física. Dentro de las herramientas se destaca el uso de foto voz, una encuesta de datos sociodemográficos y un cuestionario de Síntomas Self-Reporting Questionnaire (SRQ) con una encuesta de ansiedad... |
Descripción : | This project developed a mental health communication campaign through a sociocultural approach to promoting mental health in adolescents from 12 to 16 years old and young people from 17 to 19 years old from the Mindo parish. A mixed methodology was used, with participatory and non-participatory observation, identifying mental and physical health determinants... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12287 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Maestría en Salud Pública |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
323519.pdf | TEXTO COMPLETO | 1.23 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons