Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12287
Tipo de material: masterThesis
Título : Desarrollo de una campaña de comunicación en salud mental, mediante un enfoque sociocultural, a fin de promover la salud mental en los Adolescentes de 12 a 16 años y jóvenes de 17 a 19 años de la parroquia Mindo
Autor : Caballero Calvache, Evelyn
Director de Tesis : Viteri, Francisco, director
Descriptores : Niños - Salud mental - Ecuador - Tesis y disertaciones académicas.;Situación socioeconómica - Influencia (Psicología)
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Magister en Salud Pública), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2022
Páginas : 47 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : El presente proyecto desarrolló una campaña de comunicación en salud mental, mediante un enfoque sociocultural, a fin de promover la salud mental en los adolescentes de 12 a 16 años y jóvenes de 17 a 19 años de la parroquia Mindo. Se empleo una metodología mixta, con observación participativa y no participativa identificando determinantes de su salud tanto mental como física. Dentro de las herramientas se destaca el uso de foto voz, una encuesta de datos sociodemográficos y un cuestionario de Síntomas Self-Reporting Questionnaire (SRQ) con una encuesta de ansiedad...
Descripción : This project developed a mental health communication campaign through a sociocultural approach to promoting mental health in adolescents from 12 to 16 years old and young people from 17 to 19 years old from the Mindo parish. A mixed methodology was used, with participatory and non-participatory observation, identifying mental and physical health determinants...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12287
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Salud Pública

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
323519.pdfTEXTO COMPLETO1.23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons