Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12294
Tipo de material: masterThesis
Título : Mejora del Customer Experience de la empresa IMPORTRADE S.C.C.
Autor : Hidalgo Saavedra, Katherin Yajahira
Director de Tesis : Córdova, Carlos, director
Descriptores : Satisfacción del cliente - Evaluación - Tesis y disertaciones académicas;Marketing social
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Máster en Mercadotecnia), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2022
Páginas : 60 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : El presente proyecto de investigación y desarrollo, se basa en la mejora del Customer Journey de la empresa Sociedad Civil y Comercial Importrade SCC, empresa importadora y distribuidora de accesorios de computación, electrónica y telecomunicaciones. Se realizó la medición de Customer Experience en base a las métricas del CSAT, donde se obtuvo un 64%...
Descripción : This research and development project is based on the improvement of the Customer Journey of the company Sociedad Civil y Comercial Importrade SCC, it is an importer and distributor of computer, electronic and telecommunications accessories. The Customer Experience measurement was carried out based on the CSAT metrics, where 64% was obtained...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12294
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
323728.pdfTEXTO COMPLETO1.32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons