Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12554
Tipo de material: bachelorThesis
Título : ¿Y si rompemos la brecha de la salud mental?
Autor : Estrada Guapaz, Néstor Enrique
Director de Tesis : Garcés, Sol, director
Descriptores : Adaptación (Psicología) - Investigaciones - Tesis y disertaciones académicas;Salud mental
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades ; Quito, Ecuador, 2022
Páginas : 154 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : Este proyecto busca contribuir a la misión de la Organización Mundial de la Salud de disminuir la brecha que existe alrededor de la salud mental, para ampliar el alcance de la atención a personas con sintomatología o diagnóstico de personas que experimentan algún problema de salud mental. Los estudiantes de psicología de la Universidad San Francisco de Quito se han propuesto evaluar la eficacia del curso virtual asincrónico mhGAP, aplicándolo en profesionales no especializados en la salud...
Descripción : This project seeks to contribute to the mission of the World Health Organization to reduce the gap that exists around mental health and to expand the scope of care to people with symptomatology or diagnosis of people experiencing a mental health problem. Psychology students at Universidad San Francisco de Quito set out to evaluate the effectiveness of the asynchronous virtual course mhGAP, applying it to non-health professionals. This consisted of training USFQ teachers, hoping that they would be able to identify strengths and opportunities for improvement in the course so that it could be applied in various educational institutions.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12554
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
208195.pdfTEXTO COMPLETO6.32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons