http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12766
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Galarraga, Sofía, dir. | - |
dc.contributor.author | López Gordón, Nataly Giselle | - |
dc.date.accessioned | 2023-12-22T15:38:32Z | - |
dc.date.available | 2023-12-22T15:38:32Z | - |
dc.date.issued | 2023-05-19 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Licenciada en Diseño Interior), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Arquitectura y Diseño Interior ; Quito, Ecuador, 2023 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12766 | - |
dc.description | Games help children release pent-up energy, develop interpersonal skills, and find their place in the social world. Due to the confinement in the pandemic, children have not been able to optimally develop their social skills, and that is why parents have focused more on the use of electronic devices, leaving aside their physical environment... | es_ES |
dc.description.abstract | El juego ayuda a los niños a liberar energía reprimida, desarrollar habilidades interpersonales y encontrar su lugar en el mundo social. Debido al confinamiento en la pandemia, los niños no han logrado desarrollar de manera óptima sus habilidades sociales, y es por esto que los padres, se han enfocado más en la utilización de los aparatos electrónicos, dejando de lado su entorno físico... | es_ES |
dc.format.extent | 37 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | Diseño de interiores - Juegos - Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.subject.other | Bellas artes | es_ES |
dc.subject.other | Artes decorativas | es_ES |
dc.title | Boble Playground | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Diseño de Interiores |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
206334.pdf | Texto completo | 344.48 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons