Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12959
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Intercultural sensitivity in collaborative online learning (COIL) : an exploratory paper evidencing areas of improvemenet
Autor : Hidalgo Rios, Catherine
Director de Tesis : Turgut, Nergiz, dir.
Descriptores : Aprendizaje - Investigaciones - Tesis y disertaciones académicas;Internet en la educación.
Fecha de publicación : 31-may-2023
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciado en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2023
Páginas : 38 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : El objetivo del presente estudio es comprender el papel que el Aprendizaje Internacional Colaborativo en Línea (COIL) puede tener en la sensibilidad intercultural en estudiantes universitarios de pregrado. Esto fue operacionalizado a través de la escala de sensibilidad intercultural (ISS) (Chen & Starosta, 2000)...
Descripción : The aim of the present study is to understand the role that Collaborative Online International Learning (COIL) can have on intercultural sensitivity in undergraduate university students. This was operationalized through the intercultural sensitivity scale (ISS) (Chen & Starosta, 2000)...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12959
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
212481.pdfTexto completo619.05 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons