Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13038
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCórdova Zapata, Carlos, dir.-
dc.contributor.authorRomero Mora, Miguel Esteban-
dc.date.accessioned2024-02-15T16:24:59Z-
dc.date.available2024-02-15T16:24:59Z-
dc.date.issued2023-05-
dc.identifier.citationTesis (Magister en Mercadotecnia), Universidad San Francisco de Quito, Colegio Posgrados ; Quito, Ecuador, 2023es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13038-
dc.descriptionThis work aims to identify what marketing strategies can be implemented by an independent pharmacy in Quito to compete with large pharmacy chains and thus increase their market share. Interviews and surveys were conducted with pharmacy owners, a survey of an opinion leader of a regional pharmacy chain, district managers of the company Leterago del Ecuador, interviews and surveys of final consumers of pharmacies to determine the important variables in which to work to improve the competitiveness of independent pharmacies...es_ES
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo identificar ¿qué estrategias de marketing puede implementar una farmacia independiente en Quito para competir con las grandes cadenas de farmacias y así incrementar su participación de mercado? Se realizó entrevistas y encuestas a dueños de farmacias, encuesta a un líder de opinión de una cadena regional de farmacias, gerentes distritales de la empresa Leterago del ecuador, entrevistas y encuestas a consumidores finales de farmacias para determinar las variables importantes en las que se debe trabajar para mejorar la competitividad de las Farmacias independientes...es_ES
dc.format.extent49 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMarca (Marketing) - Investigaciones - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectFarmaciases_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.titleMarketing para farmacias independienteses_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
328574.pdfTexto completo1.05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons