Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13041
Tipo de material: masterThesis
Título : El customer experience en el sector inmobiliario en viviendas de interés público
Autor : Ortiz Guerrero, José Alejandro
Director de Tesis : Córdova Zapata, Carlos, dir.
Descriptores : Marca (Marketing) - Investigaciones - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : may-2023
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Magister en Mercadotecnia), Universidad San Francisco de Quito, Colegio Posgrados ; Quito, Ecuador, 2023
Páginas : 60 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : Se presenta un trabajo de investigación para identificar cuál ha sido el customer experience de los clientes, antes, durante y después, del proceso de compra de un bien inmueble en el sector inmobiliario en Viviendas de Interés Público (VIP). Esto con el objetivo de entender la experiencia del cliente y a su vez encontrar las principales dolencias de los consumidores de este producto para así poder mejorar el customer experience de este segmento...
Descripción : Se presenta un trabajo de investigación para identificar cuál ha sido el customer experience de los clientes, antes, durante y después, del proceso de compra de un bien inmueble en el sector inmobiliario en Viviendas de Interés Público (VIP). Esto con el objetivo de entender la experiencia del cliente y a su vez encontrar las principales dolencias de los consumidores de este producto para así poder mejorar el customer experience de este segmento...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13041
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
329399.pdfTexto completo1.05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons