Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13044
Tipo de material: masterThesis
Título : Revisión bibliográfica en artículos científicos sobre estrategia de marketing digital usadas en el año 2022
Autor : Chiluisa Cárdenas, Carlos Andrés
Director de Tesis : Córdova Zapata, Carlos Andrés, dir.
Descriptores : Marca (Marketing) - Investigaciones - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : abr-2023
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Carrera encontrada en portada de tesis), Universidad San Francisco de Quito, Colegio ... ; Quito, Ecuador, 2023
Páginas : 44 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : El uso de Internet y las redes sociales hace que el comportamiento de los consumidores cambie y por ende el cambio de las estrategias de marketing cambien en sus empresas, actualmente las estrategias de marketing digital ofrecen importantes oportunidades a las empresas ya que tienen costos más bajos, mejor penetración de la marca y un mejor impacto en ventas...
Descripción : The use of the Internet and social networks makes the behavior of consumers change and therefore the change in marketing strategies change in their companies, currently digital marketing strategies offer important opportunities to companies since they have lower costs, better brand penetration and a better impact on sales...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13044
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
330193.pdfTexto completo583.11 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons