Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13045
Tipo de material: masterThesis
Título : Elaboración de la estrategia de posicionamiento de una empresa de comercialización de tecnologías constructivas
Autor : Góngora Paredes, Estéfany Carolina
Director de Tesis : Córdova Zapata, Carlos, dir.
Descriptores : Marca (Marketing) - Investigaciones - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : may-2023
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Magister en Mercadotecnia), Universidad San Francisco de Quito, Colegio Posgrados ; Quito, Ecuador, 2023
Páginas : 55 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Descripción : El presente trabajo de titulación busca desarrollar la estrategia de posicionamiento de una empresa de comercialización de tecnologías constructivas para eso se aplica metodología exploratoria, en donde que se busca definir la mejor estructura de elaboración de la estrategia de posicionamiento y un componente para entender el comportamiento de los consumidores del mercado potencial en donde se va a ubicar la empresa de tecnologías constructivas...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13045
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
330194.pdfTexto completo1.24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons