Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13046
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCórdova Zapata, Carlos, dir.-
dc.contributor.authorZarria Roldán, Brenda Lucía-
dc.date.accessioned2024-02-15T17:39:19Z-
dc.date.available2024-02-15T17:39:19Z-
dc.date.issued2023-05-
dc.identifier.citationTesis (Magister en Mercadotecnia), Universidad San Francisco de Quito, Colegio Posgrados ; Quito, Ecuador, 2023es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13046-
dc.descriptionThis research work will focus on analyzing and finding opportunities for improvement to increase the number of students and reduce the gap in the absence of children in the Preschool Playroom. Based on this problem, the research question was raised: What is the marketing strategy that should be implemented in the Preschool Playroom?...es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se enfocará en analizar y encontrar oportunidades de mejora para incrementar la cantidad de estudiantes y reducir la brecha de ausencia de niños en Ludoteca Preescolar. En base a esta problemática se planteó la pregunta de investigación: ¿Cuál es la estrategia de marketing que se debe implementar en Ludoteca Preescolar?...es_ES
dc.format.extent76 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMarca (Marketing) - Investigaciones - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherMercadotecniaes_ES
dc.titleEstrategia de marketing para ludoteca preescolar “Padre Victor Grados”es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
330195.pdfTexto completo2.29 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons