Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13098
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOertel, Cherie Elaine, dir.-
dc.contributor.authorGarcía Páez, Juliana-
dc.date.accessioned2024-03-05T15:10:18Z-
dc.date.available2024-03-05T15:10:18Z-
dc.date.issued2022-07-27-
dc.identifier.citationTesis (Magister en Psicología Clínica), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados; Quito, Ecuador, 2023es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13098-
dc.descriptionMental health issues are highly prevalent among university students population. Accessibility to metal health services for this group is threatened by social and psychological barriers such as stigma, the belief in self-reliance to solve problems, and the lack of effective interventions...es_ES
dc.description.abstractLos problemas de salud mental tienen una alta prevalencia en la población de estudiantes universitarios. La accesibilidad a los servicios de salud mental para este grupo se ve amenazada por barreras sociales y psicológicas, como el estigma, la creencia de que los problemas se pueden resolver solos y la falta de intervenciones efectivas...es_ES
dc.format.extent38 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPsicología clínica - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subject.otherMedicinaes_ES
dc.subject.otherPsiquiatríaes_ES
dc.titleEfectividad de la terapia de aceptación y compromiso como intervención en línea para mejorar la salud mental de los estudiantes universitarioses_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Psicología Clínica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
327484.pdfTexto completo322.96 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons