Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13135
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Modelo pedagógico para desarrollar competencias colaborativas de emprendimiento en estudiantes de carreras técnicas.
Autor : Véjar Alvarez, Eduardo Sebastián
Director de Tesis : Guerra Moscoso, Miguel Andrés, dir.
Descriptores : Emprendimiento - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 12-ene-2024
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Ingeniero Civil), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias e Ingeniería ; Quito, Ecuador, 2023
Páginas : 33 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : Este estudio se centra en desarrollar y proponer un modelo pedagógico diseñado para fomentar las competencias de emprendimiento colaborativo en estudiantes que cursan carreras técnicas. La premisa fundamental se basa en reconocer al emprendimiento como una competencia clave para el progreso económico y social del país. Sin embargo, la formación actual en carreras técnicas no cubre adecuadamente las habilidades colaborativas asociadas al emprendimiento..
Descripción : This study focuses on developing and proposing a pedagogical model designed to foster collaborative entrepreneurship competencies in students pursuing technical careers. The fundamental premise is based on recognizing entrepreneurship as a key competence for the economic and social progress of the country. However, current training in technical careers does not adequately cover the collaborative skills associated with entrepreneurship...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13135
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
200290.pdfTexto completo291.45 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons