http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13642
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Riofrío, Diego | - |
dc.contributor.author | Iñiguez Ramírez, Manolo Sebastián | - |
dc.date.accessioned | 2024-08-15T15:29:08Z | - |
dc.date.available | 2024-08-15T15:29:08Z | - |
dc.date.issued | 2023-12-15 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Ingeniero en Ciencias de la Computación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias e Ingenierías; Quito, Ecuador, 2023 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13642 | - |
dc.description | The project develops a multi-user virtual reality (VR) educational platform that offers immersive and collaborative experiences, overcoming geographical barriers. It uses technologies such as Photon Engine, Oculus Integration SDK, and Meta Avatars SDK, along with Google Cloud APIs and OpenAI's artificial intelligence, to enhance interaction and immersion in VR. The aim is to improve the educational experience by providing access to practical and safe resources, and reducing costs in educational environments... | es_ES |
dc.description.abstract | El proyecto desarrolla una plataforma educativa de realidad virtual (RV) multiusuario que proporciona experiencias inmersivas y colaborativas, superando barreras geográficas. Utiliza tecnologías como Photon Engine, Oculus Integration SDK y Meta Avatars SDK, además de APIs de Google Cloud y la inteligencia artificial de OpenAI para mejorar la interacción y la inmersión en la RV. Busca mejorar la experiencia educativa ofreciendo acceso a recursos prácticos y seguros, y reduciendo costos en entornos educativos... | es_ES |
dc.format.extent | 47 h | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | Educación - Programación - Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.subject | Realidad virtual - Aspectos psicológicos. | es_ES |
dc.subject | Simulación por computadores | es_ES |
dc.subject.other | Ciencias | es_ES |
dc.subject.other | Computación | es_ES |
dc.title | Implementación de una plataforma base en realidad virtual para entornos educativos multiusuario | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Ingeniería en Ciencias de la Computación |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
212562.pdf | Texto completo | 934.08 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons