Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1380
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLuna, Luis (dir)-
dc.contributor.authorChico, Patricia-
dc.contributor.authorPáramo, Xavier-
dc.contributor.authorVasco, Cristian-
dc.date.accessioned2013-06-26T16:03:00Z-
dc.date.available2013-06-26T16:03:00Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationTesis (Máster Business Administration), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Postgrados; Quito, Ecuador; noviembre, 2009.es_ES
dc.identifier.otherTA 403 .C45 2009-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1380-
dc.description.abstractAl inicio de la operación PROMOACABADOS se dirigirá a un segmento muy concreto dentro del sector de la construcción, como son las empresas constructoras tanto en la entidad pública como privada. A pesar de la intensa competencia y del incremento de marcas de acabados de la construcción que existen en el mercado, la compañía puede hacerse un espacio debido a que la empresa ofrecerá a más de los productos de buena calidad y con precio competitivo, servicio postventa que permitirá al cliente ofrecer cursos de capacitación en tema de instalación del producto, show room virtuales (Internet), rodantes y sobre todo integrarnos a la cadena de valor de las empresas constructoras y clientes en general. No obstante, en los últimos años por la crisis financiera mundial el sector de la construcción en Estados Unidos se ha visto altamente afectado, sin embargo se observa que el índice de mercado de viviendas (HMI siglas en inglés), por segundo mes consecutivo en mayo, alcanzó un nivel más alto desde septiembre del 2008. Los constructores en Estados Unidos indican que esta mejora en el sector obedece a las bajas tasas de interés del crédito hipotecario; en conjunto con los precios accesibles de los inmuebles y el crédito fiscal de $8000 para los compradores por primera vez, aunque no refleja niveles óptimos de crecimiento el sector empieza a recuperarse. PROMOACABADOS va a penetrar al mercado rápidamente, Miami es una cuidad de Estados Unidos donde existen bastantes latinos y que hablan el español, PROMOACABADOS contará con un plan sólido a largo plazo y un equipo directivoes_ES
dc.format.extentviii, 114 h. : il.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2009es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMicroempresases_ES
dc.subjectMateriales de construcciónes_ES
dc.subjectConstrucciónes_ES
dc.subject.otherTecnologíaes_ES
dc.titleOrganización de un centro de acopio y distribución de acabados para la construcción filial de Promoacabados Cia. Ltda. en Miami.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
094448.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO8.07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons