Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14130
Tipo de material: masterThesis
Título : Plan de Marketing para la Importadora Mendoza 2024 - 2025.
Autor : Mendoza Zamora, Marvil Norely
Director de Tesis : Espinosa de los Monteros, Juan José, dir.
Descriptores : Investigación de mercados - Tesis y disertaciones académicas.;Planificación empresarial
Fecha de publicación : 23-abr-2024
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Máster en Gerencia de Marketing) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2024.
Páginas : 81 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : Este plan de marketing para la Importadora Mendoza aborda aspectos cruciales de la comercialización. El objetivo principal de este estudio consiste en el diseño de un Plan de Marketing para la comercialización de los productos que importa la empresa. Como metodología y diseño de la investigación, este estudio fue característico de un enfoque mixto. Se consideró como muestra poblacional los habitantes de la ciudad de Santo Domingo a los cuales se les aplicó la técnica de recopilación de datos para determinar gustos y preferencias...
Descripción : This marketing plan for Importadora Mendoza addresses crucial aspects of marketing. The main objective of this study is to design a Marketing Plan for the marketing of the products imported by the company. As a methodology and research design, this study was characterized by a mixed approach...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14130
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Gerencia de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
338075.pdf1.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons