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Tipo de material: bachelorThesis
Título : Design of a PMIC for E-Scooter’s Fast Charging Station Based on E-mode p-GaN HEMTs
Autor : Silva Feijóo, Andy Mauricio
Director de Tesis : Prócel Moya, Luis Miguel,dir.
Descriptores : Electrónica - Investigaciones - Tesis y disertaciones académicas;Electrónica digital
Fecha de publicación : 20-dic-2024
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Ingeniero Electrónico), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias e Ingenierías ; Quito, Ecuador, 2024
Páginas : 44 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : Este proyecto presenta el diseño de una estación de carga rápida basado en tecnología de E-mode (Enhacement Mode) p-GaN HEMT (High Electron Mobility Transistor). El diseño de este proyecto se realizó en su totalidad con un PDK (Process Designing Kit) de GaN con voltaje de operación de hasta 650V/10A. Gracias a las ventajas intrínsecas del nitruro de galio, como su rápida conmutación en comparación con el Carburo de Silicio (SiC), el GaN es apto para aplicaciones de medio voltaje...
Descripción : This project presents the design of a fast charging station based on E-mode (Enhancement Mode) p-GaN HEMT (High Electron Mobility Transistor) technology. The design of this project was carried out entirely with a GaN PDK (Process Designing Kit) with an operating voltage of up to 650V/10A. Thanks to its fast switching and operating power, compared to Silicon Carbide (SiC) devices, it was possible to build modules for a fast charging station: Gate Drivers, PWM generator and current and voltage sensors...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14203
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Electrónica y Automatización

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