Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14310
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Desarrollo Integra a través del deporte: emociones, autoestima e inclusión para el bienestar psicológico de los niños y niñas
Autor : Cachiguango Campo, Ñusta Pancarita
Director de Tesis : Izurieta, Natalie, dir.
Descriptores : Autoestima - Niños - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 15-dic-2024
Editorial : Quito,
Citación : Tesis (Licenciatura de Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades ; Quito, Ecuador, 2024
Páginas : 76 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) de Cumbayá plantea varias dificultades en los niños y jóvenes que hacen parte de su propio complejo deportivo parroquial. Entre los problemas más frecuentes se encuentran la violencia familiar, que llega a impactar directamente en su bienestar emocional; casos de bullying, que generan inseguridades y así mismo afectan en la interacción social; y la dificultad para expresar sentimientos y emociones, lo que limita su capacidad de manejar de manera adecuada diferentes situaciones...
Descripción : The Decentralized Autonomous Government (GAD) of Cumbayá poses several difficulties for children and young people who are part of its own parish sports complex. Among the most frequent problems are family violence, which directly impacts their emotional wellbeing; cases of bullying, which generate insecurities and also affect social interaction; and the difficulty in expressing feelings and emotions, which limits their ability to adequately handle different situations...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14310
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
216480.pdfTexto completo1.57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons