http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14359| Tipo de material: | bachelorThesis |
| Título : | Centro para el aprendizaje de la música y la expresión de la tradición andina: equipamiento para el arte musical en una nueva red de parques culturales propuestos para el sector de Cumbayá |
| Autor : | Torres Cueva, Romina Patricia |
| Director de Tesis : | Dávalos M., Pablo H., dir. |
| Descriptores : | Arquitectura - Aspectos culturales - Cumbayá (Quito, Ecuador) - Tesis y disertaciones académicas |
| Fecha de publicación : | 5-dic-2024 |
| Editorial : | Quito, |
| Citación : | Tesis (Arquitectura), Universidad San Francisco de Quito,Colegio de Arquitectura y Diseño Interior; Quito, Ecuador, 2024 |
| Páginas : | 40 h. |
| Acceso: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
| Resumen : | En respuesta a las necesidades culturales y educativas de la comunidad de Cumbayá, se propone un Centro para el aprendizaje de la música y la expresión de la tradición andina, un proyecto arquitectónico que busca preservar y enseñar la música tradicional andina, respondiendo tanto al contexto local como a un modelo de integración cultural y comunitaria. Debido a la ausencia de espacios de reunión comunitaria en el sector, se requiere de un proyecto que recupere las tradiciones de la zona y, a su vez, facilite la interacción social y el aprendizaje... |
| Descripción : | In response to the cultural and educational needs of the Cumbayá community, a Center for Music Learning and expression of Andean Tradition is proposed as an architectural project aimed at preserving and teaching traditional Andean music, addressing both the local context and a model of cultural and community integration. Due to the lack of community gathering spaces in the area, this project seeks to recover local traditions while facilitating social interaction and learning... |
| URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14359 |
| Aparece en las colecciones: | Tesis - Arquitectura |
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 320885.pdf | Texto completo | 7.01 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons

