Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14412
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Desarrollo integral a través del deporte: emociones, autoestima e inclusión para el bienestar psicológico de los niños y niñas
Autor : Villamarin Díaz, Carlos Andres
Director de Tesis : Izurieta, Natalie, dir.
Descriptores : Psicología - Bienestar infantil - Deportes - Aspectos psicológicos - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 15-dic-2024
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2024
Páginas : 86 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) de Cumbayá plantea varias dificultades en los niños y jóvenes que hacen parte de su propio complejo deportivo parroquial. Entre los problemas más frecuentes se encuentran la violencia familiar, que llega a impactar directamente en su bienestar emocional; casos de bullying, que generan inseguridades y así mismo afectan en la interacción social; y la dificultad para expresar sentimientos y emociones, lo que limita su capacidad de manejar de manera adecuada diferentes situaciones...
Descripción : The Autonomous Decentralized Government (GAD) of Cumbayá raises several difficulties in children and young people who are part of their own parish sports complex. Among the most frequent problems are family violence, which has a direct impact on their emotional well-being; bullying, which generates insecurities and affects social interaction; and difficulty in expressing feelings and emotions, which limits their ability to adequately handle different situations...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14412
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
321764.pdfTexto completo4.94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons