http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14445
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Estudio cualitativo de factores que influyen en el engagement y la rotación dentro del área de Negocios Empresas de Diners Club del Ecuador |
Autor : | Lescano Meza, Nicole Valentina |
Director de Tesis : | Crespo, Cristina, dir. |
Descriptores : | Psicología industrial - Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 16-dic-2024 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2024 |
Páginas : | 69 h. |
Acceso: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
Resumen : | El presente proyecto tuvo como objetivo principal indagar en las causas de rotación, niveles de engagement, burnout y riesgos psicosociales en el área de Negocios Empresas de Diners Club del Ecuador. Mediante una metodología combinada de análisis cuantitativo y cualitativo se obtuvo datos e información sobre los factores críticos que afectan el bienestar y compromiso de los colaboradores como la carga laboral excesiva, complejidad de los procesos, limitado desarrollo profesional y ambiente laboral... |
Descripción : | The main objective of this project was to inquire into the causes of turnover, levels of engagement, burnout and work-related psychosocial risks in the Negocios Empresas area of Diners Club del Ecuador. Through a combined methodology of quantitative and qualitative analysis, data and information were obtained regarding critical factors affecting employee well-being and commitment, such as excessive workload, process complexity, limited profesional development and workplace environment... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14445 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Psicología |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
322060.pdf | Texto completo | 452.74 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons