Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/144
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMejía Vayas, Carlos Vinicio-
dc.date.accessioned2011-09-16T15:28:28Z-
dc.date.available2011-09-16T15:28:28Z-
dc.date.issued2005-05-
dc.identifier.citationTesis (Master en Administración de Negocios), Universidad San Francisco de Quito, Colegio Mayor; Quito, Ecuador, mayo 2005.es_ES
dc.identifier.otherHD 9980.5 .M45 M6 2005-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/23000/144-
dc.descriptionThe Pucesa Service Center has been a dream, for all the member of the stat at the beginning the infrastructure needed was organized and installed is order to start working any way the new authorities wanted to changed it in a different way. Many years had passed since that first try and the infrastructure was used in other activities. This project contains capacitation analisis, existing market studies where we can find that 289 compañies are able to get capacitation. The Pucesa Service Center pretends to get 10% which means 21 compañies including people whe will be interested is get capacitation wen if they don´t belong to legaly created company. This project will work, because it has a TIR 103.08% and VAN $ 53,325.82 this result gives us a reasonable guarantee in his execution.es_ES
dc.description.abstractEl Centro de Servicios de la Pucesa ha sido un sueño, para todo su personal, en un inicio se organizó y adecuó la infraestructura necesaria para su funcionamiento, sin embargo con el cambio de autoridades se quiso dar un giro diferente. De aquel primer intento han pasado varios años y el espacio físico se ha destinado a otras actividades distintas a las planificadas. El estudio del presente proyecto contienen análisis de capacitación, para lo que se ha servido de estudios de mercado existentes, en donde encontramos que están dispuestas a recibir capacitación 209 empresas, de las cuales el Centro de Servicios de la Pucesa pretende captar el 10%, es decir 21 empresas sin dejar a un lado personas interesadas en capacitarse pero que no forman parte de una empresa legalmente constituida. El proyecto es viable, pues arroja un TIR del 103.08% y un VAN del $ 53,325.82 lo que brinda una garantía razonable de su ejecución.es_ES
dc.format.extentxiv, 95 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2005es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMoteles Industria - Quito (Ecuador)es_ES
dc.subjectMoteles - Mercado - Investigaciones - Quito (Ecuador)es_ES
dc.subjectMoteles - Marketing - Investigaciones - Quito (Ecuador)es_ES
dc.subjectMoteles - Dirección y administración - Quito (Ecuador)-
dc.subjectSexo - Industria - Ecuador-
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleUn modelo de centro de servicios para la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Administración de Empresas (MBA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
86307.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO439.74 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons