Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14507
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Cuidando a los que cuidan: intervención para prevenir el burnout en la Clínica Nuestra Señora de Guadalupe
Autor : Prieto Andrade, María Emilia
Director de Tesis : Romo Barriga, María Gabriela, dir.
Descriptores : Psicología - Burnout - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 8-dic-2024
Editorial : Quito,
Citación : Tesis (Licenciatura en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2024
Páginas : 60 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : El proyecto “Cuidando a los que Cuidan” fue desarrollado para abordar los altos niveles de burnout entre los profesionales de la salud de la Clínica Nuestra Señora de Guadalupe. La iniciativa incluyó talleres presenciales y un curso virtual en la plataforma Moodle, enfocados en brindar psicoeducación para la prevención del burnout y promover hábitos de autocuidado. A lo largo de nueve módulos interactivos y sesiones prácticas, los participantes adquirieron herramientas para gestionar el estrés, mejorar la regulación emocional y contribuir a un entorno laboral más saludable...
Descripción : The project “Cuidando a los que Cuidan” aimed to tackle the widespread issue of burnout among healthcare professionals at the Clínica Nuestra Señora de Guadalupe. A quasi-experimental design was employed to evaluate the effectiveness of a blended learning intervention that combined inperson workshops with a virtual Moodle course. The initiative focused on providing psychoeducation on burnout prevention, stress management, emotional regulation, and self-care, fostering a healthier work environment...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14507
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
322536.pdfTexto completo4.22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons