Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14548
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCalvopiña H., Santiago, dir.-
dc.contributor.authorSalazar Sarmiento, Anthony Sebastián-
dc.date.accessioned2025-09-23T23:45:41Z-
dc.date.available2025-09-23T23:45:41Z-
dc.date.issued2024-11-30-
dc.identifier.citationTesis (Máster en Administración de Empresas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados; Quito, Ecuador, 2024es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14548-
dc.descriptionThis project focuses on the development and implementation of a digitalization initiative aimed at optimizing processes, enhancing operational efficiency, and improving customer satisfaction within a clearly defined and constantly evolving market niche. The goals of improving operational efficiency and diversifying the company’s revenue streams are driven by the growing demand for digital tools among clients who value this innovative approach...es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto aborda el desarrollo e implementación de un proyecto de digitalización cuyas razones principales son la optimización de procesos, la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente, en un nicho de mercado claramente definido y con constantes cambios. El objetivo de mejorar la eficiencia operativa y diversificar los ingresos de la empresa son motivados por la creciente necesidad de usar herramientas digitales para clientes que valoran esta iniciativa innovadora...es_ES
dc.format.extent131 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectAdministración - Optimización - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherAdministraciónes_ES
dc.titleOptimización de procesos y digitalización en la empresa [CONFIDENCIAL] S.A: Un enfoque integral para mejorar la eficiencia operativa y la experiencia del cliente.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Administración de Empresas (MBA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
336654.pdfTexto completo1.74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons