http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14630
Tipo de material: | masterThesis |
Título : | Neural Network with Graph Convolutional Network and Long Short TermMemory for Predicting Average Urban Traffic Speed |
Autor : | Corella Medina, Paul Santiago |
Director de Tesis : | Pineda, Israel, dir. |
Descriptores : | Inteligencia artificial - Redes - Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 1-dic-2024 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Magíster en Ciencia de Datos), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados; Quito, Ecuador, 2024 |
Páginas : | 20 h. |
Acceso: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
Resumen : | La gestión del tráfico urbano enfrenta desafíos crecientes debido al aumento poblacional, la saturación vial y las deficiencias en la infraestructura. Este proyecto presenta un modelo híbrido que combina Redes Convolucionales de Grafos (GCN) y Memoria a Largo y Corto Plazo (LSTM) para predecir la velocidad promedio del tráfico en intersecciones urbanas, aprovechando las dependencias espaciales y temporales... |
Descripción : | Urban traffic management faces growing challenges due to population growth, road saturation, and infrastructure deficiencies. This project presents a hybrid model that combines Graph Convolutional Networks (GCN) and Long Short-Term Memory (LSTM) to predict the average traffic speed at urban intersections, leveraging spatial and temporal dependencies... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14630 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Maestría en Ciencia de Datos |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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