Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14641
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArregui Pazmiño, Mario, dir.-
dc.contributor.authorVillarreal Avilés, Rodrigo Sebastián-
dc.date.accessioned2025-10-13T18:52:47Z-
dc.date.available2025-10-13T18:52:47Z-
dc.date.issued2024-12-16-
dc.identifier.citationTesis (Máster en Gerencia de Marketing), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados; Quito, Ecuador, 2024es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14641-
dc.descriptionThe following business plan describes the strategy to be employed for launching and establishing ElectraCar, a multibrand workshop focused on electric cars in the city of Quito. The plan contains an analysis of the vehicluar industry’s and the segment of electric vehicles evolution, over the last four years, it identifies the main reasons why consumers acquire them and the challenges this segment faces in order to increase the vehicles’ adoption, besides, it includes a plan for launching an after-sales center as a means to face the obstacles identified...es_ES
dc.description.abstractEste plan de negocios describe la estrategia a ser empleada para el lanzamiento y posicionamiento de ElectraCar, un taller multimarca enfocado y especializado en vehículos eléctricos en la ciudad de Quito. Este plan abarca un análisis de la evolución de la industria automotriz y el segmento de este tipo de vehículos durante los últimos 4 años, identifica las razones principales por las que los consumidores adquieren estos modelos y los obstáculos a los que el segmento se enfrenta para incrementar su adopción, además se presenta un plan para el lanzamiento de un taller enfocado a estos vehículos, como una estrategia para superar dichos obstáculos...es_ES
dc.format.extent66 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectNegocios - Vehículos eléctricos - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherNegocioses_ES
dc.titlePlan de Negocios para el Lanzamiento de un Centro de Postventa Especializado en Vehículos Eléctricoses_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Gerencia de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
332501.pdfTexto completo1.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons