Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14723
Tipo de material: bachelorThesis
Título : El Resplandor de un Futuro Mejor: Taller Integral para el Desarrollo Personal y Comunitario sobre Autoestima, Liderazgo, Emprendimiento, Prevención de Violencia y Educación Sexual
Autor : Córdova Gallegos, Joshua Alexander
Director de Tesis : Crespo, María Cristina, dir.
Descriptores : Adolescentes - Educación sexual - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 12-may-2025
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciatura en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2025
Páginas : 55 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : El presente escrito explora la realidad del embarazo adolescente y su relevancia como problemática de salud, reconociendo su complejidad y las múltiples implicaciones en los ámbitos socioeconómicos, educativos, individuales, familiares y comunitarios que conlleva. En base a esta preocupación, se desarrolló un taller integral con una duración de 12 horas en total para la Fundación A Mano Manaba...
Descripción : This work explores the reality of teenage pregnancy and its relevance as a health issue, recognizing its complexity and the multiple implications it entails in the socioeconomic, educational, individual, family, and community spheres. The workshop addressed topics that impact personal and community development, such as sexuality education (with an emphasis on teenage pregnancy, contraceptive methods, sexually transmitted diseases, and consent), gender-based violence, self-esteem, leadership, and entrepreneurship...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14723
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
201351.pdfTexto completo684.35 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons