Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14975
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLyall, Angus, dir.-
dc.contributor.authorVivanco Andrade, David-
dc.date.accessioned2025-12-18T19:51:10Z-
dc.date.available2025-12-18T19:51:10Z-
dc.date.issued2025-05-11-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Relaciones Internacionales), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2025es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14975-
dc.descriptionThis thesis analyzes the perceptions of key actors regarding the role of the Ecuadorian government and NGOs in the commercialization of cacao. Based on semi-structured interviews with producers, exporters, technicians, and institutional representatives, the study identifies both contributions and limitations in the actions of these actors...es_ES
dc.description.abstractEsta tesis analiza las percepciones de actores clave sobre el rol del gobierno ecuatoriano y las ONGs en la comercialización del cacao. A partir de entrevistas semiestructuradas con productores, exportadores, técnicos y representantes institucionales, se identifican tanto aportes como limitaciones en su accionar...es_ES
dc.format.extent47 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCacao - Comercialización - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subject.otherRelaciones internacionaleses_ES
dc.subject.otherCiencias políticases_ES
dc.titlePercepciones de los actores claves sobre el rol del Gobierno y ONG’s en la comercialización del cacao en Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Relaciones Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
323126.pdfTexto Completo1.17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons