Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1576
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCartwright, John (dir)-
dc.contributor.authorLomas Granja, Laura Gabriela-
dc.date.accessioned2013-07-03T18:50:45Z-
dc.date.available2013-07-03T18:50:45Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Marketing), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración para el Desarrollo, Quito, Ecuador, 2012.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1576-
dc.descriptionIn the following document are available the necessary data and additional information for the creation of a company that produces a moisturizing hand lotion with fruit scented and antibacterial properties. This document establishes marketing and financial strategies for the company’s success in a short and long term. Since a general perspective it analyzes the market behavior, weaknesses and opportunities of the same. In addition, it established marketing and financial strategy for business success. The promotion strategies are analyzed at detail. In the financial aspect there has been considered management expenses, raw materials, assets investment and marketing campaign in the first period of time for the project planning. To conclude, estimated costs were projected in a five year period of time and have the proven values that confirm the project’s profit.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo es la recopilación de información y datos necesarios para la creación de una empresa enfocada a producir una crema de manos que deje un aroma frutal y a su vez desinfecte y humecte la piel. Se han planteado ideas básicas para que el negocio se aplique a la realidad del mercado y sea rentable en el corto y largo plazo. Desde una perspectiva general se ha analizado el comportamiento del mercado, las oportunidades y amenazas del mismo. Además, se han establecido las estrategias de marketing y financieras para el éxito de la empresa. Las estrategias de promoción del producto se analizan de forma detallada. En el aspecto financiero se han tomado en cuenta los costos administrativos para la planificación del proyecto, junto con los costos de materia prima, la inversión en activos y la campaña de marketing en el primer periodo. Para finalizar, se proyectaron los costos estimados para cinco años y obtener los valores que comprueben la rentabilidad del emprendimiento.es_ES
dc.format.extent23 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2012.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subjectComercioes_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.titlePlan de negocios y comercial de "Wild Fruits".es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
106278.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO314.26 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons