Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1600
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCartwright, John (dir)-
dc.contributor.authorVillacreses González, Andrea-
dc.date.accessioned2013-07-03T22:16:08Z-
dc.date.available2013-07-03T22:16:08Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Administración de Empresas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración para el Desarrollo, Quito, Ecuador, 2013.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1600-
dc.descriptionThe business plan, as its name suggests, is the result of a planning process in order to evaluate and implement a business. This paper, firstly details the different parts that must be included in a business plan and secondly, points out the tools that help the proper development of it, such as the SWOT and the ConceptTest. This document also demonstrates the importance of analyzing the industry and the market which involves the business idea, and similarly indicates why it is necessary to plan all the activities and the budget for each operational area of a new company. All in all, entrepreneurs can understand the way in which a business plan guides the implementation of a new project and helps to test the feasibility of a business proposal.es_ES
dc.description.abstractEl plan de negocios, como su nombre lo indica, constituye el resultado de un proceso de planeación con el objetivo de evaluar y poner en marcha un negocio. El presente trabajo, por una parte detalla las diferentes partes que deben constar en un plan de negocios y por otra, señala las herramientas que ayudan a una correcta elaboración del plan, como son el FODA y la Prueba de concepto. Además se demuestra la importancia de analizar la industria y el mercado en el que se inscribe la idea de negocio, y de igual manera se indica por qué es necesario contar con una planeación de las actividades y presupuestos para las áreas operativas que conforman una nueva empresa. En definitiva, los emprendedores de cualquier tipo de negocio pueden entender la forma en la que un plan de negocios guía la puesta en marcha de un nuevo proyecto y ayuda a verificar la viabilidad de una propuesta empresarial.es_ES
dc.format.extent32 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subjectComercioes_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.titleEl plan de negocioses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
106350.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO192.72 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons