Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1602
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarrera Narváez, Pablo (dir)-
dc.contributor.authorGonzález, Cristina-
dc.contributor.authorLema, Valerio-
dc.date.accessioned2013-07-03T22:29:35Z-
dc.date.available2013-07-03T22:29:35Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Marketing), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración para el Desarrollo, Quito, Ecuador, 2012.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1602-
dc.description.abstractFrutarium se desenvuelve en la industria alimenticia y se dedica al negocio de la distribución y procesamiento de productos 100% orgánicos en un bar-restaurante cuya primera filial se ubica en el nuevo aeropuerto de Quito en la zona de espera de vuelos internacionales. El negocio cuenta con alianzas estratégicas con proveedores nacionales y así brindar productos de calidad a sus clientes, en un ambiente tranquilo y donde se pueden disfrutar los diferentes bocaditos que provee el Ecuador. Este lugar cuenta con características únicas que le diferencian de la competencia como detalles tales como la decoración que muestran un orgullo de Ecuador.es_ES
dc.format.extent101 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2012.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subjectComercioes_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.titleMarketing Mix para el restaurante Frutarium.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
106339.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons