Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1614
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCartwright, John (dir)-
dc.contributor.authorCobo Terán, Daniel Sebastián-
dc.date.accessioned2013-07-04T15:02:23Z-
dc.date.available2013-07-04T15:02:23Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Administración de Empresas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración para el Desarrollo, Quito, Ecuador, 2012.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1614-
dc.descriptionThe process of creating a business can be a challenging task but an enriching experience. In the case of our creation and develop eco-­‐friendly clothing line targeting the growing population of foreigners who visit our country every year. In this way it hopes to sell not just a shirt that reflects a culture of Ecuador, but the alien to be a branded product in Ecuador and that reality can be felt throughout the country on the product you are buying. Thus we expect the brand to great success abroad where the same first buyers will be our best representatives of the brand and thus able to bring the product to be marketed on the Internet in a massive way. On the other hand, when dealing with a single vendor to execute all the steps from production to transport the product, we can conclude that the line of business to take very important especially in the commercial and promotional product to promote. In the case of marketing and product distribution by some analyzes of surveys and focus groups we could conclude that it should decide to start with a local sales in the city of Quito or to be located at airports in order to have greater exposure to our target market. As for the financial system is a little business investment because they will not acquire any property or asset of great investment so by financial analysis and sales projections for the first period of this idea we can make a very profitable business .es_ES
dc.description.abstractEl proceso de creación de un negocio puede llegar a ser una tarea muy complicada sin embargo una experiencia enriquecedora. En el caso de nuestra creación y desarrollar una línea de ropa eco amigable dirigida a la creciente población de extranjeros que visitan nuestro país cada ano. De esta manera se espera poder vender no tan solo una camiseta que refleje una cultura ecuatoriana, sino que el extranjero pueda llevarse un producto de marca Ecuador y que en realidad pueda sentir a todo el país en el producto que estará adquiriendo. De esta manera esperamos que la marca tenga gran acogida en el extranjero donde los mismos primeros compradores serán nuestros mejores representantes de la marca y de esta manera poder llevar al producto que sea comercializado por internet de una manera masiva. Por el otro lado, al tratar con un solo proveedor que ejecutara todas las gestiones desde producción hasta transporte del producto, podemos concluir que el giro del negocio tomara mucha importancia sobre todo en el área comercial y de promoción para poder impulsar el producto. En el caso del marketing y la distribución del producto mediante algunos análisis de encuestas y focus groups hemos podido concluir que se debería optar por empezar con un local de ventas en la ciudad de Quito o poder localizarse en los aeropuertos para poder tener mayor exposición a nuestro mercado objetivo. En cuanto al tema financiero, es un negocio de muy poco inversión dado que no van a adquirir ningún inmueble o activo de gran inversión por lo que mediante análisis financieros y con proyecciones de ventas para los primeros periodos podremos lograr de esta idea un negocio muy rentable.es_ES
dc.format.extent40 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2012.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subjectComercioes_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.titlePlan de negocios: Creación empresa productora textil .EC.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
106320.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons