Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1671
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCartwright, John (dir)-
dc.contributor.authorRodríguez Espinosa, María Belén-
dc.date.accessioned2013-07-05T14:32:51Z-
dc.date.available2013-07-05T14:32:51Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Administración de Empresas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración para el Desarrollo, Quito, Ecuador, 2013.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1671-
dc.descriptionIn Quito, although there are several companies dedicated to event preparation, this sector is largely neglected as it lacks specialized care. Upon analysis, it was determined that companies dedicated to event preparation in Quito could be both profitable and useful. As mentioned beforehand, we undertook a market study which identified the key factors and basic needs to met by the applicant. This analysis included an evaluation of the market, the business, the industry, society, and finances. Investment in a company with these characteristics was determined to be feasible and profitable. Then we reviewed the business strategies raised by the company. A company that has received awards for quality, prestige and distinction against those already established in the sector. The main recommendation we are providing is for the company to put more emphasis on vital feedback services, which will help the company to be constantly innovating, and keep the company on a continuous path of improvement.es_ES
dc.description.abstractEn la ciudad de Quito existen varias empresas dedicadas al negocio de los eventos; sin embargo un sector bastante descuidado y para el cual no existe atención especializada es el del sector empresarial. Luego de un análisis, se determinó que una empresa de eventos y espectáculos dedicada únicamente al sector empresarial en la ciudad de Quito podría ser rentable y conveniente para la sociedad. Por lo mencionado anteriormente se procedió con un estudio de mercado en donde se determinan los factores claves y las necesidades básicas para satisfacer las necesidades tanto del demandante como del ofertante. En este análisis se incluyó al mercado, al negocio, a la industria, a la sociedad, y a la parte financiera; en donde se estableció que una empresa con estas características es factible y rentable para la inversión. Una vez realizado el examen del negocio, se plantearon estrategias para que la empresa tenga acogida, calidad, prestigio y distinción frente a las ya establecidas en el sector, siendo la principal recomendación a seguir, la de poner vital énfasis en la retroalimentación del servicio prestado, lo cual ayudará a la empresa a estar innovando permanentemente, y mantener a la empresa en una mejora continua.es_ES
dc.format.extent33 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2013.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subjectComercioes_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.titleEstrategias para la creación de una empresa de organización de eventos especializada en sector empresarial.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
106360.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO530.27 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons