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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBrito, María Dolores (dir)-
dc.contributor.authorTorres Rodríguez, Andrea Carolina-
dc.date.accessioned2013-07-09T16:00:13Z-
dc.date.available2013-07-09T16:00:13Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Marketing), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración para el Desarrollo, Quito, Ecuador, 2012.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1760-
dc.descriptionSocial networks have changed the way we do politics in America, when Obama proposed a digital roots campaign. In Spain, and political parties, as in the case of the Spanish Socialist Workers Party, give users the option to participate in the Web, sending content, provide feedback. In Mexico currently not implemented in terms necessary that connection between politics and citizens via the Internet, the traditional political structure has changed little since it is used by politicians as a means of disseminating information other than to make the public participation. "Political marketing through Facebook and its impact on the presidential election in Ecuador in 2013, young people aged 18 to 23 years at the Universidad San Francisco de Quito, bases its importance in knowing what level of influence is on Facebook the intention of the youth vote, Universidad San Francisco de Quito, the research problem is that in Ecuador One of the problems faced by candidates for election campaign is time, have 45 days from the notice elections, a situation that can not reach all corners of the country and if it makes the agenda is intense, if we add the resource constraints on electoral spending presidential note that should increase their efforts to overcome these difficulties, the goal was; know if Facebook is a tool of political marketing, incident to finalize and secure the votes of students 18 to 23 years at the Universidad San Francisco de Quito in the presidential elections of 2013 in Ecuador.es_ES
dc.description.abstractLas redes sociales cambiaron la manera de hacer política en Estados Unidos, cuando Obama planteó una campaña de raíces digitales. En España, los partidos y políticos, como en el caso del Partido Socialista Obrero Español, dan la opción a los usuarios de participar en la Web, de enviar contenidos, aportar opiniones. En México actualmente no se ha implantado en los términos necesarios esa conexión entre política y ciudadano a través de Internet, la estructura tradicional de la política apenas ha variado, pues es utilizado por los políticos como un medio para difundir información más que para hacer que el público participe. “El Marketing Político a través de Facebook y su incidencia en las elecciones presidenciales del Ecuador en el 2013, en los jóvenes de 18 a 23 años de la Universidad San Francisco de Quito, basa su importancia en conocer qué nivel de influencia tiene el Facebook en la intención del voto de los jóvenes de la Universidad San Francisco de Quito, el problema de investigación es que en el Ecuador Uno de los problemas que enfrentan los candidatos para realizar su campaña electoral es el tiempo, disponen de 45 días a partir de la convocatoria a elecciones, situación que no permite llegar a todos los rincones de la patria y si se lo realiza la agenda es intensa, si a esto le sumamos la limitación de recursos en el gasto electoral se nota que los presidenciable deben multiplicar sus esfuerzos para vencer estas dificultades, el objetivo fue; Conocer sí Facebook es una herramienta del Marketing Político, que incide para concretar y afianzar los votos de los estudiantes de 18 a 23 años de la Universidad San Francisco de Quito en las elecciones presidenciales del 2013 en el Ecuador.es_ES
dc.format.extent89 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2012.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectComercioes_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.titleEl marketing político a través de Facebook y su incidencia en las elecciones presidenciales del Ecuador en el 2013, en los jóvenes de 18 a 23 años de la Universidad San Francisco de Quito.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

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