Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1887
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Enocultura plan de capacitación para la comercialización de la cata de vinos.
Autor : Sánchez Vásquez, Iván Felipe
Director de Tesis : Carrera Narváez, Pablo (dir)
Descriptores : Marketing;Administración de empresas
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito, 2012.
Citación : Tesis (Licenciado en Administración de Empresas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración; Quito, Ecuador, 2012.
Páginas : 106 h.
Acceso: openAccess
Resumen : Nuestra propuesta incluye la creación de un centro cultural educativo enológico que sea capaz de brindar excelentes conocimientos en el arte de la producción y consumo del vino. Durante la última década, el consumo de vino especialmente en Latinoamérica se ha ido propagando. Por este motivo, muchas empresas en el ámbito culinario y de hospitalidad han incluido a sus servicios la venta y degustación de vinos. Así, restaurantes como “Sur” cuentan con su propia cava de vino y ofrecen a sus clientes vinos importados de alta calidad. La estructura del negocio plantea un lugar acogedor con luces tenues que puedan dar la sensación de comodidad y tranquilidad para nuestros clientes. Además, planificamos un servicio de tarjetas prepago que permitan al cliente consumir lo que se ajuste a sus recursos monetarios. Detallaremos la estructura de precios dentro de nuestro plan de Marketing estratégico.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1887
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
105003.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons