Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/208
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDurán, Patricio, dir.-
dc.contributor.authorVázquez Espinosa, Germán Giovanni-
dc.date.accessioned2011-09-20T19:53:45Z-
dc.date.available2011-09-20T19:53:45Z-
dc.date.issued2006-05-
dc.identifier.citationTesis (Master en Administración de Empresas. Especialización Finanzas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados; Quito, Ecuador, mayo de 2006.es_ES
dc.identifier.otherHF 5001 .V39 2006-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/208-
dc.descriptionThis project is a complete model of customer service focus specifically to the fruits and vegetables market , but can be applied to other products as well . The project analyzes some of the problems of actual life like, the lack of time, excessive traffic, agglomerations in the purchases, bad feeding and others; and it gives us answers through a business model. Although we are speaking about a known product, we are introducing a differentiation concept through home delivery service, good treatment, quality and variety of products and sales assistance. These factors help us to respond the detected problems. In this work, it will be possible to find a complete analysis of the problems and their solutions; also you can find the market and competition investigation, customer’s preferences and the determination of our target. Later we present a financial analysis which includes cash flows, it lets us to determine the benefit of the business with a relatively small investment. In addition we can see the risk analysis based on weighed scenarios and finally, we present the sensitivity analysis which allows us to have the complete information to start with the project implementation and its development control.es_ES
dc.description.abstractEste proyecto es un modelo completo de servicio al cliente enfocado específicamente a la venta de frutas y verduras, pero que puede ser expandido a otros productos. El proyecto analiza algunos de los problemas que tiene la vida actual como la falta de tiempo, el excesivo tráfico, las aglomeraciones en las compras, la mala alimentación y les da respuesta a través de un negocio que, aunque trata de un producto conocido, introduce el concepto de diferenciación por la vía de la entrega a domicilio, el buen trato, la calidad y variedad del producto, la asesoría en ventas, factores estos que responden a los problemas detectados. En este trabajo se podrá encontrar un completo análisis de la problemática y sus soluciones, además de la indagación al mercado sobre la competencia, las preferencias de los clientes y la determinación del mercado objetivo. Posteriormente se realiza un análisis financiero que incluye los flujos de caja para determinar la rentabilidad del negocio a una inversión que es relativamente pequeña, además se realiza un análisis de riesgo basándonos en escenarios ponderados y por último se tiene un análisis de sensibilidad que permite tener la información completa para iniciar la implementación del proyecto y poder controlar su desarrollo.es_ES
dc.format.extentxiv, 123 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2006es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subjectMercadeo de productos agrícolas.es_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.title"Negocio de venta de frutas y verduras con diferenciación"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Administración o Especialización en Banca y Finanzas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
80870.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons