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dc.contributor.advisorNoboa, Fabrizio, dir.-
dc.contributor.authorPáez Rodríguez, Luis Eduardo-
dc.date.accessioned2011-09-21T16:54:12Z-
dc.date.available2011-09-21T16:54:12Z-
dc.date.issued2009-10-
dc.identifier.citationTesis (Master of Business Administration (MBA)), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Postgrados; Quito, Ecuador, octubre de 2009es_ES
dc.identifier.otherHF 5001 .P34 2009-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/221-
dc.descriptionThe present work is the Business Plan of CONEXION SHOES Company that will be located in Quito; its vision is to become the first plant producing sports shoes for casual wear in the next 5 years. The shoes leather are produced with gum plants their look alike are the shoes called “Free Style” offered primarily by Adidas, Nike and Converse and whose orientation is toward fashion rather than sporting performance. The target markets is composed of young people between the aged of 15 and 25 years of middle class, the amount of inhabitants add up to 808.449 in Ecuador and of which 71%, that is 574.000 inhabitants, use ssport shoes as part of their regular clothing. In spite of hard existent competition in the country, legal and illegal entrance of imported products and according to the current situation both politically and economically there is a real opportunity to undertake long-term use at this manufacturing sector that will contribute to the generation of employment and economic development in the country.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo es el Plan de Negocios de la empresa CONEXION SHOES que estará ubicada en la ciudad de Quito, su visión es convertirse en la primera planta de producción de calzado deportivo para uso casual en el Ecuador en los siguientes 5 años. El calzado que produce es de cuero con plantas de goma y sus referentes son los denominados calzados “Free Style” ofrecidos principalmente por Adidas, Nike y Converse y cuya orientación está hacia la moda más que al desempeño deportivo. El mercado objetivo lo integran los jóvenes comprendidos entre los 15 y 25 años de nivel socio-económico medio que suman 808.449 habitantes en el Ecuador de los cuales el 71%, es decir 574.000 habitantes, usan calzado deportivo como parte de su vestimenta casual. A pesar de la dura competencia existente en el país, a la entrada legal e ilegal de productos importados y de acuerdo a la coyuntura actual tanto política como económica existe la oportunidad real de emprender a largo plazo en este sector manufacturero que contribuirá a la generación de empleo y desarrollo económico del país.es_ES
dc.format.extentx, 62 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2009es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subjectIndustria del calzadoes_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titlePlanta de producción de calzado deportivo para uso casuales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Administración de Empresas (MBA)

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