Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/222
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Audio libros académicos para la Universidad San Francisco de Quito
Autor : Castillo Terán, Pablo Esteban
Herrera Arguello, Xavier Fernando
Pico Ruíz, Galo
Director de Tesis : Marzano, Giuseppe (dir)
Descriptores : Administración de empresas;Industria y comercio del libro
Fecha de publicación : nov-2009
Editorial : Quito: USFQ, 2009
Citación : Tesis (Máster en Administración de Empresas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Postgrados; Quito, Ecuador, 16 de noviembre de 2009
Páginas : xi, 82 h. : il.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : A través de los años de estudio los alumnos descubren en muchas ocasiones deficiencias en sus métodos de aprendizaje ocasionado principalmente por la falta de tiempo y también por el hábito a la lectura. Con los anteriores antecedentes, la empresa Scanvot pretende proveer a los estudiantes de libros académicos transformados en audio, como un complemento del texto impreso, que le permitirá optimizar su tiempo de estudio, al facilitar la recepción de la información. Fue necesario realizar una investigación de mercado para reconocer el número de clientes potenciales que tendría el proyecto. Para ello se consultaron fuentes primarias y secundarias con el objetivo de avalar los resultados de la investigación. Se puede concluir que los audio libros académicos despiertan el interés de la mayoría de estudiantes, lo que permite suponer la existencia de un mercado con una necesidad no satisfecha. En lo financiero se demuestra que se puede obtener una muy buena ganancia para los inversionistas desde el inicio de las operaciones de la empresa.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/222
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Administración de Empresas (MBA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
93578.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO559.45 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons