Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/235
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Modelo de una empresa de distribución de confitería para la zona central del país
Autor : Santamaría Freire, Edwin Javier
Garcés Cifuentes, Luis Daniel
Director de Tesis : Durán, Patricio (dir)
Descriptores : Administración de empresas;Confitería - Comercio
Fecha de publicación : oct-2007
Editorial : Quito: USFQ, 2007
Citación : Tesis (Master en Administración de Empresas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Postgrados, octubre de 2007
Páginas : xvii, 123 h.
Acceso: openAccess
Resumen : El presente trabajo está orientado a la estructuración de un modelo de empresa dedicada a la distribución de confites. Este modelo es auspiciado por Confites Fresan y será aplicado por la empresa PRIODIAL de la ciudad de Ambato. La empresa Prodial se encuentra ubicada en la zona sur de la ciudad de Ambato en la provincia de Tungurahua, los accesos inmediatos que tiene esta zona son: Avenida Circunvalación (acceso rápido a Panamericana Norte y Panamericana Sur). Permitiendo el ingreso de vehículos pesados y facilitando la labor empresarial. La necesidad de promover este modelo se presenta debido al crecimiento de productores de confites con una estructura comercial y de mercadeo pequeña, e inclusive desprovistos de ellas, provocando bajos rendimientos en la distribución e ineficaces procesos de abastecimiento a los negocios y tiendas que venden sus productos.
Descripción : This job is oriented at the structuring of a model of a company dedicated to the distribution of sweets. This model is sponsored by Confites Fresan and will be applied by PRIODIAL Company of the city of Ambato. PRIODIAL is located in the southern region of Ambato in Tungurahua Province, the immediate access which this zone has are: Circunvalacion Avenue (fast access to North Panamerican and South Panamerican). Permitting the entrance of heavy load vehicles and thus facilitating company labor. The necessity to promote this model is present due to the increment of sweet products with a small commercial and marketing structure and even lacking these structures, causing low outcomes in the distribution and inefficient processes of providing to businesses and stores that sell these products.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/235
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Administración de Empresas (MBA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
87627.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons