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Tipo de material: bachelorThesis
Título : La otra dimensión del Marketing tradicional el Neuromaketing
Autor : Falconí Castillo, Stefano Sebastián
Director de Tesis : Peñaherrera, Diego (dir)
Descriptores : Ciencias sociales;Comercio
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito, 2013
Citación : Tesis (Licenciado en Marketing), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración para el Desarrollo, Quito, Ecuador, 2013
Páginas : 53 h.
Acceso: openAccess
Resumen : El Neuromarketing busca explicar la manera en que el cerebro del ser humano incorpora, procesa, interpreta y almacena la información al presentarse un estímulo determinando cómo el consumidor se comporta y sus diferentes reacciones. El presente estudio busca que las personas se familiaricen con el concepto, desarrollo y evolución del Neuromarketing con el pasar del tiempo, sus orígines, descubrimientos y aportes. Igualmente busca mostrar cómo mediante la utilización de herramientas biométricas y los hallazgos de las neurociencias, se puede medir ciertos comportamientos de los que las personas no son conscientes, y que el marketing tradicional no puede explicar.
Descripción : Neuromarketing seeks to explain how the human brain features, processes, interprets and stores the information presented in stimulus determining how the consumer behaves and their different reactions. This study seeks to familiarize people with the concept, development and evolution of Neuromarketing with the passage of time, their origins, discoveries and contributions it has given. Also seeks to show how using biometric tools and findings of neuroscience, measurable behaviors that people are not aware that traditional marketing can not explain.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2647
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