Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2862
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCeli, Diego (dir)-
dc.contributor.authorPlascencia Guaillas, Willam José-
dc.date.accessioned2014-06-16T20:35:01Z-
dc.date.available2014-06-16T20:35:01Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Música Contemporánea), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Música Contemporánea; Quito, Ecuador, 2013es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2862-
dc.description.abstractEl presente trabajo está basado en los reconocidos contrabajistas Ray Brown, Ron Carter y Gary Peacock. Contiene una breve reseña de su trabajo, comparaciones entre los sujetos de estudio y un análisis rítmico y armónico de algunas líneas de bajo interpretadas por los mencionados entre los años 1970 al 1990. Con la finalidad de entender cuál es la función rítmico-armónica del contrabajo en el jazz, mediante la exposición del análisis armónico y rítmico de sus líneas se mostrará qué rol cumple el contrabajista. Logrando determinar una descripción precisa de lo que es el walking bass y cómo funciona dentro de la sección rítmica del jazz. El objetivo es mostrar cuál es la función armónico-rítmica del contrabajo del jazz entre los años 1970 al 1990.es_ES
dc.format.extent124 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMúsicaes_ES
dc.subject.otherMúsicaes_ES
dc.titleFunción armónica-rítmica del contrabajista en el jazz entre 1970 y 1990es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Música Contemporánea

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
109766.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons